Reunión de los responsables de las defensorías de las Universidades Andaluzas

El pasado jueves 2 de abril se celebró una reunión por videoconferencia a la que asistieron miembros de los equipos de defensorías de todas las universidades andaluzas; tanto defensores como algunos adjuntos/as.

Una reunión en un ambiente de franca cordialidad con resultados interesantes y productivos. Durante dos horas compartimos inquietudes tratando de adelantarnos a las situaciones que han de venir. En la reunión se trataron varios temas relacionados con la situación de alarma originada por el COVID-19concretamente, analizamos las experiencias y adaptación de las Defensorías Universitarias en la situación sobrevenida del COVID-19, las posibles adaptaciones de las Guías Docentes y Sistemas de Evaluación en la nueva situación, evaluación de quejas (número, temática, recurrentes o nuevas etc), y la previsión de Ayudas Sociales ante situaciones de necesidad justificadas. Este último punto surgió a propuesta del Defensor del Pueblo Andaluz, con el que se mantiene un contacto frecuente. 

Finalmente, se acordó una próxima reunión para el próximo miércoles quince de abril ya que, con total seguridad, habrá nuevos documentos que comentar.

 

 

 

Usted está aquí: Inicio Noticias Reunión de los responsables de las defensorías de las Universidades Andaluzas

Buscador documental

Logo Web

Conferencia Estatal de Defensores Universitarios